Un Curso de Milagros: Tu Directivo Espiritual para que puedas la Calma Esencial

Un plan en torno a Like a charm (ACIM) es en realidad un poderoso texto espiritual escrito que ha llevado a innumerables personas a la profesión elegida para brindarle la calma necesaria y el surgimiento espiritual. Compilado por Sue Schucman y Bill Thetford, las siguientes lecciones transformadoras están diseñadas con una mentalidad excepcional para la vida cotidiana, las conexiones y el diseño con certeza. Aquí, la mayoría de la gente va a echar un vistazo un curso de milagros a una base con UCDM y la mejor manera en que se comportan para una dirección espiritual para que pueda necesitar la calma.

Comprensión Un plan alrededor Como a las mil maravillas:

ACIM es en realidad una lección de autoestudio en profundidad que se compone de algunas de las piezas más importantes: la escritura, un libro de trabajo para los académicos y prácticas para los instructores del curso. Además, todos estos artículos producen una estrategia científica para adquirir la calma esencial y la iluminación espiritual.

La escritura: La escritura con UCDM sienta las paredes del sótano para cualquier lección, ofreciendo teorías metafísicas y filosóficas. Incluyen conceptos básicos poderosos como el perdón, la asunción y el diseño de su ego. ACIM complica los objetivos clásicos y realmente anima a los académicos a expresar sus ideas con certeza.

Un Cuaderno de Trabajo para conseguir Académicos: Un Cuaderno de Trabajo se compone de 365 entrenamientos, una persona cada día laborable de los doce meses. Cada clase fue diseñada para abordar las suposiciones de un estudiante pasado o presente y acercar a estas personas a una idea con la necesaria tranquilidad. Un entrenador normalmente comienza con una palabra: “Este plan puede ser para el tiempo de práctica moderno”.

Una práctica para conseguir instructores de cursos: Una práctica presenta sugerencias para aquellos de ustedes que deseen convertirse en instructores de cursos con ACIM. Ellos abordan propiedades en el entrenador con El Señor, así como tareas para ayudar en lecciones.

Conceptos básicos principales con ACIM:

Perdón: UCDM pone un profundo enfoque en el perdón como el camino hacia la calma necesaria. Ellos te muestran que este perdón no se trata de perdonar las malas acciones, sino de elegir una castidad inherente, sin embargo, criaturas como tú.

Un ego: ACIM analiza el concepto de ego como el hágalo usted mismo incorrecto, la causa fundamental del miedo, el problema y la separación. Las publicaciones académicas permiten superar el impacto de un ego y entrar en contacto con su yo real.

Supuesto: Una lección hace importante que nuestra suposición de la comunidad sea en realidad una proyección de sus objetivos y juicios esenciales. UCDM le muestra los Estados Unidos para que pueda avanzar en todas nuestras suposiciones por miedo, para que le guste y luego determine el mundo moderno desde la perspectiva con perdón.

Como un encanto: Alrededor de ACIM, como un encanto se ven cuando se mueve alrededor de la suposición que esto se endereza usando como más la verdad del asunto. Como un amuleto no son grandes incidentes sino expresiones totalmente naturales con una curación similar y reparadora.

Mentalidad Sagrada: UCDM analiza el concepto de Mentalidad Sagrada para un directo esencial que incluye un método para obtener sabiduría. Una mentalidad santa ayudará a los eruditos a discernir entre las creencias basadas en el ego y las sugerencias con similitudes y verdades del asunto.

Un Proceso para que puedas la Calma Esencial:

UCDM simplemente no es su doctrina teórica; Este es el directo sencillo para que puedas tener la tranquilidad imprescindible. Con entrenamiento diario, autorreflexión e inversión para perdonar, los estudiantes de UCDM comienzan su proceso transformador. La calma esencial, cuando se muestra a través de UCDM, no es la falta de complicaciones, pero su perspectiva permanece tranquila a través de escenarios alternativos.

Resultado final:

Un plan alrededor como un encanto se comporta para una dirección espiritual para que usted pueda esencial la calma mediante la presentación de su poderoso movimiento alrededor de la suposición que incluye un camino hacia el perdón, como, más la iluminación. Complica los objetivos clásicos, realmente fomenta la autoindagación y atrae a los estudiosos para que puedan abordar su familiaridad con certeza. UCDM simplemente no es su doctrina; Estas son las lecciones simples que tienen posibilidades para que puedas llevar a las personas hoy a la sensación poderosa con la calma esencial, incluido un vínculo más completo con su yo real. Para cualquiera que busque iniciar su proceso espiritual transformador, UCDM proporciona un camino detallado e informativo hacia la calma necesaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *